ACERCA DEL BUFETE

Acerca del bufete

Son muchos los Despachos de Abogados que emplean este espacio para hablar de sí mismos, de su año de fundación, de su vocación multidisciplinar y de la cada vez mayor complejidad de las relaciones jurídicas y económicas…

Nosotros también queremos hablar aquí de nosotros, pero nos resulta imposible hacerlo sin partir del concepto en torno al cual giramos desde que nacimos: Usted.

Desde hace más de veinte años, en Euroconsejo Jurídico hemos aprendido que, cuando un cliente necesita un Despacho de Abogados, no se deja impresionar por los apellidos grandilocuentes, las vetustas salas de reuniones, ni por las decoraciones de famosos diseñadores.

Lo que busca son personas formadas en profundidad y con experiencia en su materia, que le escuchen y den a su asunto un tratamiento único y exclusivo, con una dedicación de tiempo y nivel de atención a los detalles, al que las grandes estructuras nunca podrán llegar.

Por ello, en Euroconsejo nunca quisimos invertir nuestros esfuerzos en ser grandes, sino en cuidar del aspecto más importante de todos nuestros casos: Usted.

Y, ahora, si le interesa, le hablamos de nosotros:

Fundación: 1993

Ámbito territorial: España

Oficinas abiertas: Madrid

Abogados: 8

Especialidades: Mercantil, contractual y societario, Concursal, Laboral, Civil Inmobiliario, Penal, Administrativo, Familia y Sucesiones, Propiedad Intelectual e Industrial.

Juan Antonio Montoro Cavero y Pablo Veslaco Espinosa

Socios Directores